Todos hemos pasado por una situación en cuál tenemos la necesidad de algún tipo de certeza para el futuro, sin embargo estos momentos ocurren simultáneamente a las situaciones en las que tenemos muchas opciones, aunque tal vez tener muchas opciones causa el sentimiento de duda y de miedo para tomar una decisión, esta empeora cuando la decisión que tomes tendrán repercusiones en tu futuro.
Bueno, todo esto lo estoy sintiendo ahora, tengo 17 años y estoy en un camino de 6 meses que se dirige a mis estudios universitarios; no tengo idea de que se sentirá, de cómo serán mis compañeros conmigo al igual que mis profesores y tampoco sé si estoy haciendo lo correcto al recorrer todo el país para estudiar una carrera que no me dejara tiempo para mucho, decido hacer este blog, únicamente como pasatiempo y si hubiera alguien a quien pudiera interesar, cuanto mejor. A estas alturas me pregunto si seré lo suficientemente bueno para permanecer en la facultad de medicina.
He estado leyendo y viendo vídeos sobre la experiencia de estudiar medicina, sin embargo el factor común de todos es que todos son diferentes, aún así no deja de interesarme y lograr que lea el tiempo necesario el texto personal de algún médico ahora o estudiante de medicina que no conozco y tal ves nunca conoceré pero si logra satisfacer mi curiosidad y encender la emoción de mis estudios próximos lo seguiré haciendo. Tengo demasiadas manías y dudas respecto a esta etapa de mi vida, pero no la publicare hoy. Tal ves otro día podré seguir contando las partes de mis inquietudes : )
No hay comentarios.:
Publicar un comentario